martes, 15 de noviembre de 2011

Convenio con Asociación Paraguaya de Psicomotricidad

El 1° Congreso Internacional de Psicomotricidad en Chile a dejado positivos dividendos para la Psicomotricidad en general y, en particular, para nosotros como Red Chilena de Psicomotricidad. Uno de ellos es la firma de un convenio de Colaboración entre la Red y la Asociación Paraguaya de Psicomotricidad.
En este acuerdo se hizo el compromiso de cooperar en la Capacitación, la Difusión, la Formación e Investigación en Psicomotricidad. Siendo un hecho concreto el que se dejó estipulado reuniones de trabajo e intercambio una vez al año a través de seminarios teorico-prácticos o videoconferencias.
Este convenio se ha firmado en un marco de Fraternidad con el fin de enriquecer la disciplina, crear vínculos entre los que compartimos la pasión por esta profesión y fortalecer lazos de amistad y trabajo entre Paraguay y Chile.
La Firma de este convenio se llevó a cabo el 14 de Noviembre entre la Presidenta de la Asociación Paraguaya de PsicomotricidadNatalia Anahí Báez y la Presidenta de la Red Chilena de Psicomotricidad Karina Monrroy M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario